Contacto
   
  La oportunidad  
   
 

de Ganar, Crecer y Disfrutar..

Nuestros planes cuentan con importantes beneficios disfrutables en vida que facilitan su venta. Sus características son de las más competitivas del mercado.

Usted también puede comenzar en nuestro negocio con éstos planes, como una segunda opción de ingresos, sin desestabilizar su seguridad económica actual.

Le enseñaremos cómo hacerlo a través de nuestro Sistema y Método.

Capacitación inmediata en el área

Ofrecemos programas de capacitación únicos en la Industria del Seguro de Vida, diseñados para ayudar específicamente a nuestros miembros a sacar adelante su negocio lo antes posible.   Hemos comprobado que un período de cuarenta horas de entrenamiento le permite obtener dinero extra, porque puede comenzar a vender nuestros productos de inmediato.

Ingresos e incentivos importantes

Ofrecemos una carrera con un potencial ilimitado de ingresos, con pocos costos generales; sin inventario; y usted trabaja para usted mismo.  
Le proporcionamos incentivos, premios, convenciones y reconocimientos por metas de ventas, constante capacitación y motivación.   Tenemos un sistema de auto promoción para poder ascender por cuenta propia, y un servicio de primera para ayudarle a tener éxito.

Para ser miembro de nuestro Equipo de ventas   Es indispensable que tenga el perfil solicitado.

 
 
¨La Persistencia Gana la Carrera¨
 
 
• Todos los derechos reservados •