Contacto
   
  Productos  
   
 

con beneficios diferentes.

Desde el año 1988, ofrecemos la línea más interesante de beneficios en la Industria del Seguros de Vida, y los mejores que existen hoy en el mercado internacional. Éstas pólizas, de Vida Entera,  están enfocadas en las inquietudes financieras fundamentales de la gente de todo el mundo, incluyendo ingresos para la jubilación, muerte prematura, enfermedad terminal, pagos por desmembramiento accidental, devaluación de la moneda e inflación, y desde 2012 contamos con los mejores Seguros de Salud Internacional que existen en el Mundo.

Respuestas a sus necesidades

Los beneficios que ofrecemos se enfocan no solamente en la protección del Seguro de Vida, sino también en un ingreso de jubilación, tomando en cuenta la devaluación de la moneda. Las pólizas incluyen una característica única de valores en efectivo garantizados que satisfacen las inquietudes que las personas puedan tener sobre sus ingresos de jubilación y la construcción de un capital que respalde y sume en esos momentos.

Cualidades del producto

La distinción de los Planes que ofrecemos consiste en sus beneficios para el titular de la póliza en vida: cada póliza contiene una porción de valor efectivo garantizado, más una oportunidad de inversión con orientación de crecimiento, esto significa que una porción de cada pago de prima aumenta el valor efectivo garantizado, mientras que una porción menor crea una oportunidad de inversión patrimonial.

Características de las pólizas que ofrecemos.

Además de los beneficios tradicionales por fallecimiento, las pólizas que ofrece Professional Life se caracterizan por su gran acumulación de valores en efectivo garantizados y libres de impuestos (en el momento de cobro). Al alcanzar la edad de jubilación, estas pólizas proporcionan un ingreso programado garantizado a través de las opciones de liquidación. La garantía de liquidación significa que el asegurado o el beneficiario tendrá un ingreso luego de su jubilación. El ingreso se puede garantizar por un período de 10, 15, 20 o 25 años.

La falta de planificación para la eventualidad de una hiperinflación o devaluación de la moneda es un obstáculo real que se interpone entre los individuos ya sea para una protección de vida sólida o para un programa de ingreso de retiro. Las pólizas que ofrecemos protegen a sus dueños ayudándoles a superar estos posibles riesgos financieros.

También es importante destacar que nuestras pólizas son Inembargables (universalmente) y cuentan con la cláusula de la Indisputabilidad (o Incontestabilidad).

 
 
¨La Persistencia Gana la Carrera¨
 
 
• Todos los derechos reservados •